martes, 7 de octubre de 2008

Windows siete permite hablar del fracaso absoluto de Vista

Y es que la gente no es tonta.

En este artículo 5 claves del fracaso de Vista
ya están hablando de porque Vista ha fracasado. Así de rotundo. Windows7 y la aceleración en su desarrollo nos lo confirma, como que se prolongue la vida del siempre bien hablado Windows XP.

y es que Windows XP ha gustado tanto que de repente Vista volvía incompatible todos los programas de Windows XP, daba fallos a mitad de programa y requería enormes gastos de dinero para hacer lo mismo, pero eso sí, más lento: UNA TOMADURA DE PELO

Conozco gente que en vez de Vista, como se querían comprar portatiles nuevos han pasado a Apple, que funciona muy bien y siempre mantiene versiones compatibles con todo lo anterior.

Y Windows 7 esperemos venga altamente configurado para el intercambio de ficheros en la red, pues Vista es un suplicio para navegar por la web y mucho menos descargarse o compartir algo.

Todo un problema que Windows7 deberá de solucionar, o seguiremos arrancando nuestros XP o algo mejor, un nuevo sistema operativo que Google o Yahoo están capacitados para desarollar. Veremos el futuro que nos trae. Quizás Windows tenga algo de competencia. ¿Porque no un ordenador con varios sitemas operativos de diferentes marcas? Todo es posible.

No hay comentarios: